@ANBOLIVIA: CONFIRMAN VISITA DE CANCILLER BRASILEÑO PARA EL 7DE ABRIL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 6 de marzo de 2014

CONFIRMAN VISITA DE CANCILLER BRASILEÑO PARA EL 7DE ABRIL

Canciller brasileño, Luiz Alberto Figueiredo. Foto: Internet. 

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El canciller David Choquehuanca confirmó para el próximo 7 de abril la visita a Bolivia de su par brasileño, Luiz Alberto Figueiredo, para discutir, entre otros temas, la influencia de las represas Jirau y San Antonio en las inundaciones del oriente del país.


“Hay una visita oficial del canciller del Brasil para el día 7 de abril”, mencionó Choquehuanca, quien dijo que una comisión binacional trabaja en el tema del efecto de las represas para establecer si efectivamente son las causantes de las inundaciones.

“Primero tenemos que tener información científica concreta, para saber en qué medida la construcción de estas represas pueden afectar”, apuntó.

La semana pasada, el Vicecanciller de Bolivia visitó Brasil, donde se conformó el equipo de técnicos que evalúan el impacto de las represas.

Las represas Jirau y San Antonio están asentadas en las aguas del río Madeira, que es la prolongación del río Madera de Bolivia, a 80 kilómetros de la frontera, en territorio brasileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...