@ANBOLIVIA: DOS NIÑOS MUEREN EN UN INCENDIO REGISTRADO EN EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 7 de marzo de 2014

DOS NIÑOS MUEREN EN UN INCENDIO REGISTRADO EN EL ALTO

La madre los dejó con una vela encendida
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un niño de un año y seis meses y su hermano de dos años y nueve meses perdieron la vida en un incendio que se produjo en su domicilio ubicado en la zona Janko Kalani de la ciudad de El Alto, donde su madre los dejó durmiendo a la luz de una vela, informó la Policía.


 “La madre salió de la casa y dejó a los menores con una vela encendida, porque habían sufrido un corte de energía eléctrica por una deuda de cuatro meses. Salió a comprar comida en una tienda de esquina, al retornar, tras unos 30 minutos, encontró a su hija menor de tres años en el patio gritando y pidiendo auxilio”, explicó el coronel Juan Sanjinés, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto.

La madre identificada como Viviana Flores ingresó de inmediato al interior del inmueble que se estaba incendiando y del medio del fuego y humo logró sacar a los dos menores.

“Les auxilió de inmediato, les puso con agua, pidió auxilio, vinieron los vecinos, luego los llevaron al Hospital Corea, a donde los menores ya llegan sin vida”, afirmó la autoridad policial.

Ahora Flores se encuentra arrestada porque se presume que hubo negligencia de parte de ella por dejar a sus tres menores durmiendo con una vela encendida.

Ambos menores presentan quemaduras de primer y segundo grado en su cuerpo. La probable causa de la muerte es intoxicación.

Ayer, la Policía hizo el levantamiento legal de los cadáveres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...