@ANBOLIVIA: CONFIRMAN RETORNO A CLASES EN RIBERALTA DESDE EL LUNES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 7 de marzo de 2014

CONFIRMAN RETORNO A CLASES EN RIBERALTA DESDE EL LUNES

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El alcalde de Riberalta, Mauro Campero, confirmó que partir del próximo lunes, los estudiantes de este municipio retornarán a clases tanto en el área urbana como en las comunidades campesinas, aunque con algunas excepciones.


“La resolución aprobada por instituciones y autoridades dice que las unidades educativas del área urbana que no están sirviendo de albergue para los damnificados deben retornar a clases desde el próximo lunes 10”, dijo Campero, según el reporte de la radio San Miguel de Erbol.

Asimismo, las labores educativas se reiniciarán en las unidades educativas del área rural donde no se registren problemas de movilización y traslado de estudiantes o en su efecto no fueron afectadas por las inundaciones.

“Pero los que están sirviendo de albergue,  continuarán, ojalá a la brevedad posible bajen las aguas”, apuntó la autoridad municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...