@ANBOLIVIA: MAS ASEGURA QUE YA TIENE 100 MIL INSCRITOS EN COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 6 de marzo de 2014

MAS ASEGURA QUE YA TIENE 100 MIL INSCRITOS EN COCHABAMBA


La meta es alcanzar 150 mil
El jefe departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Cochabamba, Alejandro Peredo. Foto: Los Tiempos. 
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El jefe departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Cochabamba, Alejandro Peredo, aseguró que en su región ya son más de 100 mil personas que se inscribieron como militantes del partido de Gobierno.


“Ya tenemos en el Chapare 50 mil (afiliados) y en Cochabamba 50 mil. Eso significa unos 100 mil inscritos. Nos faltarían unos 50 mil más. Seguramente esta semana más vamos a terminar de inscribir y con eso estamos llegando al tope de la inscripción”, dijo, de acuerdo a reporte de radio Pío XII de ERBOL.

El pasado 9 de febrero, el MAS inició su tarea de inscripción y reinscripción de militantes, quienes deben pagar cinco bolivianos para obtener la credencial de la organización política.

Peredo estima que la recaudación esta cerca al medio millón de bolivianos. Todo el monto se envió a la Dirección Nacional del partido que dispondrá del dinero.

Los cocaleros

El dirigente de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, Mario Castillo, recordó que cada cocalero está conminado a aportar una libra de coac para la campaña del MAS.

Estimó que el número de sus afiliados está entre 30 y 40 mil personas, mientras que cada libra de coca cuesta de 20 a 25 bolivianos. Lo cual significa que en el peor de los casos recaudarán 600 mil bolivianos y en el mejor, un millón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...