@ANBOLIVIA: COORDINAN CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN TRINIDAD PARA PREVENIR EPIDEMIAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 6 de marzo de 2014

COORDINAN CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN TRINIDAD PARA PREVENIR EPIDEMIAS


TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Salud, Juan Carlos Calvimontes, anunció el jueves que el domingo se realizará una campaña de limpieza en Trinidad y zonas aledañas para prevenir brotes epidémicos en este período de inundación que afecta al departamento amazónico del Beni.


    'Se ha definido que el domingo se va hacer una limpieza general de toda la población y los lugares cercanos a Trinidad, retirando todos los cadáveres de los animales muertos; hemos encontrado en algunos lugares animales en descomposición', explicó en declaraciones a los periodistas.

    Informó que para ajustar detalles de esa cruzada, el viernes se realizará una reunión del Centro de Operaciones de Emergencia departamental, para que la campaña obtenga los resultados esperados.

    'La Fuerza de Tarea Conjunta va a preparar un relleno sanitario, un fosa, donde vamos a hacer el entierro de estos cadáveres', dijo.

    Asimismo, anunció que el siguiente jueves será el día D del lanzamiento de la campaña para prevención del dengue, enfermedad que es transmitida por el mosquito Aedes Aegyti.

    Por otra parte, informó que las pasadas horas llegaron 40 médicos más quienes de inmediato comenzaron a recibir una actualización en el manejo clínico de los pacientes con dengue, fiebre hemorrágica, hanta virus y otras enfermedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...