@ANBOLIVIA: ENVÍAN 14 CAMIONES PARA PROVEER MERCADOS DE RIBERALTA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 6 de marzo de 2014

ENVÍAN 14 CAMIONES PARA PROVEER MERCADOS DE RIBERALTA


POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- 14 camiones con verduras y alimentos serán enviados de Trinidad a Riberalta para paliar la escasez que sufre esa región debido a las lluvias e inundaciones, informó el dirigente gremial, Eliseo Flores.


“Estamos cargando 14 camiones con víveres como cebolla, papa, y otra clase de alimentos que serán llevados en las embarcaciones de la Armada hasta Riberalta. Calculamos que llegue máximo hasta el lunes todo el envío”, señaló Flores en declaraciones a radio San Miguel de Erbol.

El dirigente relató que la crisis por la falta de alimentos se agudiza más cuando tampoco se puede comprar insumos del lado brasileño de Guajaramerin, que también resultó inundada por efecto de las lluvias.

“No tenemos nada y del lado del Brasil ya no hay arroz y casi nada, por eso estamos casi desabastecidos. Esperamos que llegue pronto el envío de alimentos”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...