@ANBOLIVIA: BONIFAZ DICE QUE AL MENOS 400 FAMILIAS FUERON EVACUADAS DE ZONAS RIBEREÑAS DE PANDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 7 de marzo de 2014

BONIFAZ DICE QUE AL MENOS 400 FAMILIAS FUERON EVACUADAS DE ZONAS RIBEREÑAS DE PANDO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Galo Bonifaz, informó el viernes que al menos 400 familias fueron evacuadas de zonas ribereñas de Pando, por la crecida del Río Acre.


    'Hoy en día están evacuadas más de 400 familias hay que prevenir para que no sufran las consecuencias, entonces es un trabajo coordinado que se hace en Pando', explicó a los periodistas al precisar que al menos 800 familias habitan a orillas del río.

    El legislador explicó que las aguas del Río Acre tienden a crecer por las intensas lluvias, situación por la cual,  el Gobierno junto a las autoridades municipales y del Comando Conjunto Amazónico está realizando acciones de prevención y evacuación.

    'En Pando es diferente a lo que se ha hecho en Beni, en Pando se hizo una coordinación directa con el Ministro de la Presidencia (Juan Ramón Quintana) y el Comando Conjunto Amazónico con las Fuerzas Armadas, los municipios y el municipio de Cobija', complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...