Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

EXTENSAS FILAS DE ESTUDIANTES EN LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN LA PAZ PARA OBTENER LA COPIA LEGALIZADA DE TITULO DE BACHILLER

Requieren este documento para acceder a formación superior LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- Aka urunakaxa jach’aptawayiwa siqisiwinakaxa Direcció...

jueves, 6 de marzo de 2014

DISPONEN 2 MIL POLICÍAS Y 330 MILITARES PARA EL CORSO


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Dos mil efectivos policiales y 330 militares brindarán este fin de semana la seguridad ciudadana en el Corso de Corsos, entrada carnavalera de Cochabamba, informó el coronel Alberto Suárez, comandante de la Policía Departamental.


“El comando departamental ha dispuesto de dos mil efectivos policiales que harán su servicio en diferentes turnos, asimismo vamos a contar con el apoyo de las Fuerzas Armadas, van a estar 330 efectivos de la Policía Militar en el sector de la avenida Ballivián”, afirmó la autoridad, según el reporte de la radio Pio XII de la Red Erbol.

También la Policía instalará carpas en diferentes puntos de la entrada carnavalera de Cochabamba y al menos ocho ambulancias estarán listas para atender cualquier eventualidad que podría surgir en esta festividad.

Las autoridades policiales tienen la orden de detener a cualquier persona que sea sorprendida en posesión de bebidas alcohólicas y de no permitir el juego con agua.

Por su parte, el coronel Freddy Fernández, director de la Unidad Operativa de Tránsito, dijo que iniciarán con los operativos en las carreteras desde las cero horas de este viernes e incluso instalarán retenes móviles.

“Nosotros vamos a efectuar (el control) en todo lo que va ser la llegada, a partir de esta noche empezaremos con los operativos, tanto en carreteras, como en la terminal, asimismo en la salida, el sábado y domingo reforzaremos los controles en las carreteras porque muchas personas van a empezar a retornar a sus distritos”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...