@ANBOLIVIA: GOBIERNO FIRMA PRÉSTAMO CON EL BID POR 43 MILLONES DE DÓLARES PARA MEJORAR SERVICIOS DE SALUD EN EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 7 de marzo de 2014

GOBIERNO FIRMA PRÉSTAMO CON EL BID POR 43 MILLONES DE DÓLARES PARA MEJORAR SERVICIOS DE SALUD EN EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Planificación del Desarrollo, Viviana Caro, y el representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Bolivia, Baudouin Duquesne, firmaron el virnes un contrato de préstamo por 43.000.000 de dólares para financiar el Proyecto de 'Mejoramiento del Acceso a Servicios de Salud en El Alto'.


    El contrato busca fortalecer la red integral de salud del municipio de esa ciudad aledaña a La Paz, con la construcción y equipamiento de un nuevo hospital de tercer nivel,  en la zona sur de esa urbe que celebró 29 años de creación.

    'Este será apto para la atención de emergencias obstétricas, de especialidades troncales (gineco-obstetricia, pediatría, cirugía, traumatología y medicina interna), sub-especialidades y modelo de atención del cáncer cérvico-uterino', remarca un boletín institucional.

    El documento explica que el costo total del Proyecto es 48.524.000 dólares, de los cuales, el BID financiará  43.000.000 y la contraparte local 5. 524.000 dólares.

    El organismo ejecutor del proyecto será el Ministerio de Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...