@ANBOLIVIA: BOLIVIA INSTALA STAND EN FERIA DE TURISMO MÁS GRANDE E IMPORTANTE DEL MUNDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 7 de marzo de 2014

BOLIVIA INSTALA STAND EN FERIA DE TURISMO MÁS GRANDE E IMPORTANTE DEL MUNDO

BERLÍN, ALEMANIA (ANB / ABI).- Bolivia instaló el viernes un stand en la feria de turismo más grande e importante del mundo, que se realiza en la ciudad de Berlín-Alemania, con el eslogan 'Bolivia te espera', informaron fuentes oficiales.


    'Es importante destacar que la participación de Bolivia en la ITB es posible gracias a la articulación y el esfuerzo conjunto del Estado Plurinacional y la empresa privada', explicó la embajadora de Bolivia en Alemania, Elizabeth Salguero, en la inauguración de ese stand.

    Esa feria turística, que se realizará hasta el 9 de marzo,  tiene más de 10 mil expositores de 189 países y prevé recibir a más de 170 mil visitantes.

    Bolivia está representada por el Ministerio de Culturas y Turismo y varias empresas privadas del país, que promocionarán sus atractivos y polifacéticos lugares turísticos, en diferentes regiones.

    Salguero dijo que el interés por la naturaleza, las diversas culturas y 'hermosos sitios arqueológicos' están en el primer lugar de las preferencias turísticas y aseguró que Bolivia tiene esas características.

    'Descubran las 36 culturas vivas de nuestro Estado Plurinacional, sus colores, su gastronomía, su música, su folklore y muchas otras impresiones y experiencias que puede vivir, viajando a Bolivia', invito la diplomática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...