Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

EXTENSAS FILAS DE ESTUDIANTES EN LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN LA PAZ PARA OBTENER LA COPIA LEGALIZADA DE TITULO DE BACHILLER

Requieren este documento para acceder a formación superior LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- Aka urunakaxa jach’aptawayiwa siqisiwinakaxa Direcció...

viernes, 7 de marzo de 2014

VICEPRESIDENTE CRITICA 'SOBERBIA' DE GOBERNADOR DEL BENI EN EMERGENCIA POR LLUVIAS

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera criticó el viernes la actitud 'soberbia' del gobernador del Beni, Carmelo Lens, por no coordinar acciones para atender las emergencias por la crecida de las aguas en San Joaquín, provincia Mamoré.


    'Hemos pedido que el gobernador del Beni nos acompañe a socorrer a los pobladores benianos y la respuesta es esta. Están todos, pero no está el gobernador, yo tengo que lamentar esto', afirmó en el aeropuerto de Trinidad.

    El segundo del Ejecutivo boliviano informó que el ministro de Defensa, Rubén Saavedra, invitó personalmente a Lens para que espere al Vicepresidente en el aeropuerto, para viajar juntos a San Joaquín, pero se negó alegando que tenía otras tareas.

    'Era su obligación (de Lens) estar acá, no es que no le hemos avisado, él se queja que no hay coordinación, pero el ministro en persona ha ido hasta la Gobernación a decirle venga y vayamos juntos con el Vicepresidente hasta San Joaquín, y no está el Gobernador', lamentó García Linera.

    Ante ese desaire, calificó la conducta del Gobernador del Beni de soberbia y maltrato a la población.

    'Es una actitud yo diría de desprecio a los ciudadanos benianos, de soberbia para no coordinar con el gobierno y una actitud que habla muy mal del comportamiento político de un ciudadano beniano, pero debería estar ayudando', reflexionó.

    Sin embargo, invitó a Lens a esperarlo a su retorno de San Joaquín, para coordinar acciones en beneficio de la población afectada por los desastres natural que castigan al Beni.

    El Vicepresidente boliviano se trasladó a San Joaquín en un helicóptero llevando alimentos y otros insumos para los pobladores de esa ciudad, cuyo dique defensivo fue perforado por la fuerza del agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...