Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

EXTENSAS FILAS DE ESTUDIANTES EN LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN LA PAZ PARA OBTENER LA COPIA LEGALIZADA DE TITULO DE BACHILLER

Requieren este documento para acceder a formación superior LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- Aka urunakaxa jach’aptawayiwa siqisiwinakaxa Direcció...

viernes, 7 de marzo de 2014

EL ALTO TIENE EL MAYOR NÚMERO DE VEHÍCULOS A GNV (OFICIAL)

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) informó el viernes que la ciudad de El Alto tiene el mayor número de vehículos que funcionan a Gas Natural Vehicular (GNV) en todo el país.


    'En la gestión 2013, hasta enero de este año 15.157 vehículos, entre públicos y particulares en El Alto se sometieron a la conversión de gasolina a GNV, en el marco del proceso de cambio de matriz energética que lleva adelante el Gobierno, a través del Ministerio de Hidrocarburos y Energía, permitiendo la reducción en el consumo de los combustibles líquidos y aprovechando el Gas Natural que tiene Bolivia', explicó la ANH.

    Informó que Cochabamba es la segunda ciudad con mayores conversiones, 13.404; seguido por Tarija con 7.268.

    Hasta la fecha se tiene el registro de 230 mil vehículos convertidos a GNV en todo el país y existen 268 talleres autorizados por la ANH para realizar este trabajo en todo el territorio nacional, complementa un boletín institucional.

    La ANH otorgó licencias de operación a 74 talleres de El Alto, que tienen todas las medidas de seguridad para realizar la conversión a GNV.

    Para el control anual de las conversiones y para verificar el estado y seguridad de los vehículos registrados, los talleres autorizados entregan rosetas emitidas por la ANH de manera gratuita.

    Por otra parte, la ANH informó que otorgó 23 licencias a estaciones de servicio de GNV en El Alto, lo que la convierte también en una de las ciudades con mayor demanda de ese combustible.

    Por otra parte, la ANH supervisa y controla las conexiones de gas domiciliario en El Alto. Para este año Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) tiene previsto instalar 18.350 conexiones de gas domiciliario en esa ciudad, que beneficiarán a 700 mil familias hasta fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...