Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

EXTENSAS FILAS DE ESTUDIANTES EN LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN LA PAZ PARA OBTENER LA COPIA LEGALIZADA DE TITULO DE BACHILLER

Requieren este documento para acceder a formación superior LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- Aka urunakaxa jach’aptawayiwa siqisiwinakaxa Direcció...

viernes, 7 de marzo de 2014

PISCICULTORES PERDIERON BS500 MIL POR INUNDACIONES

200 mil alevines desaparecieron en Mojos
BENI, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los piscicultores de la provincia Mojos del Beni perdieron al menos medio millón de bolivianos debido a las torrenciales lluvias que provocaron el desborde de ríos y la posterior inundación de gran parte de este departamento.


La estimación sobre la pérdida de los piscicultores la dio a conocer John Kudrenecky, director de la organización HOYAM Mojos, quien aseguró que tenían 200 mil alevines para que puedan ser criados en las diferentes pozas que existen en la provincia.

Sin embargo, tras las inundaciones, todos los alevines desaparecieron de las pozas instaladas en la provincia Mojos, reportó la radio Patujú de la Red ERBOL.

16 mil familias afectadas

Carmelo Lens, Gobernador del departamento del Beni, informó hoy, según un reciente reporte, que 16 mil familias resultaron damnificadas por efecto de las lluvias e inundaciones que azotan a esa región.

“Ya son más de 16 mil familias damnificadas, son aproximadamente 16 municipios afectados, faltaría sólo Magdalena, Baures y Guyaramerín. Siete de las ocho provincias del departamento recibieron el embate de las aguas”, apuntó.

Pese a que el nivel de las aguas bajó en algunos municipios, agregó, la situación de peligro persiste en el departamento. “Hay que tener presente que se van afectando otras provincias y municipios”, dijo Lens en contacto telefónico con ERBOL.

“Las emergencias ahora se presentan en Santa Ana, Guayaramerín, San Joaquín, San Ramón y Puerto Siles, estos municipios están en el trayecto de desagüe de los ríos Mamoré además que son provincias con un nivel mucho más bajo. Guayaramerín que está en la frontera con Brasil va a sufrir el embate mayor”, señaló el Gobernador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...