@ANBOLIVIA: PRESIDENTE ENTREGA CANCHA DE CÉSPED SINTÉTICO EN SANTIAGO DE MACHACA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 9 de marzo de 2014

PRESIDENTE ENTREGA CANCHA DE CÉSPED SINTÉTICO EN SANTIAGO DE MACHACA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entrega una cancha de césped sintético al municipio de Santiago de Machaca, ubicado al sudoeste de la ciudad de La Paz.


    'Estuve informado que el césped sintético ya estaba terminado en meses pasados, estuvimos esperando que terminen las graderías, las graderías obra de nuestro alcalde de Santiago de Machaca, y es un aporte del programa Bolivia cambia Evo Cumple', indicó el Mandatario en un acto público de inauguración de esa obra.

    La obra fue realizada en el arco del programa 'Bolivia Cambia, Evo Cumple' y demandó una inversión de más de 1,7 millones de bolivianos, según datos de la Unidad Especial de Proyectos (UPRE).

    De acuerdo al detalle de los trabajos, se ha implementado el césped sintético en un área de 6.798 metros cuadrados, además de la adecuación del campo deportivo en una extensión de 103 metros de largo por 66 metros de ancho, con un sistema de drenaje para la evacuación del agua.

    La población beneficiada llega a 1.200 habitantes del municipio de Santiago de Machaca.

    Asimismo, Morales expresó que gracias a la nacionalización de los hidrocarburos, en 2006, el municipio de Santiago de Machaca, multiplicó sus ingresos por concepto de coparticipación, de 1 a 6 millones de bolivianos, entre los años 2000 y 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...