@ANBOLIVIA: MORALES ANUNCIA CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS OLÍMPICAS EN TODOS LOS MUNICIPIOS DEL PAÍS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 9 de marzo de 2014

MORALES ANUNCIA CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS OLÍMPICAS EN TODOS LOS MUNICIPIOS DEL PAÍS


CARAPARÍ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales anunció el domingo que se construirán piscinas olímpicas en todos los municipios del país, para continuar fomentando al deporte en todas sus disciplinas.


    'Una vez que terminemos a todos los municipios con coliseos y canchas de fútbol hay que dar un paso importante que son las piscinas, piscinas olímpicas en cada municipio y así estaremos dotando de campos deportivos', afirmó en un acto público en Caraparí.

    Morales, que  entregó una cancha de césped sintético en esa población, reiteró que el deporte es integración a nacional e internacional.

    El Jefe de Estado aseguró que con esa política de construir campos deportivos e incentivando al deporte a los estudiantes de primaria y secundaria, surgirán  atletas que representarán al país de forma digna.

    'Al margen de que el deporte es la medalla, el trofeo y educación, también sobre todo es salud', sustentó.

    Desde su primera gestión, el presidente Evo Morales incentiva al deporte en el país con la construcción de canchas de césped sintético, tinglados y poli funcionales.

    Además, impulsa eventos deportivos, entre ellos, los Juegos Estudiantiles Plurinacionales y las carreras pedestres de 10 kilómetros en todos los departamentos.

    Por otra parte, como un hecho importante para el país, creó el Ministerio de Deportes, que tiene el objetivo de elaborar y rectorar políticas de Estado que fomenten el acceso al deporte, la cultura física, la recreación y la práctica deportiva de los bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...