@ANBOLIVIA: CUNDE DESESPERO EN FAMILIA DE PERIODISTA DESAPARECIDO EN TARIJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 10 de marzo de 2014

CUNDE DESESPERO EN FAMILIA DE PERIODISTA DESAPARECIDO EN TARIJA


TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Jaime Mariscal, padre del periodista Cristian Mariscal, desaparecido hace casi un mes, se dijo el lunes en Tarija desesperado por conocer resultados de las investigaciones que realizan las autoridades para establecer el paradero de su hijo.

    'Por carnavales se han paralizado todas las investigaciones varios días, aparte que los investigadores que llegaron de La Paz, Santa Cruz y Potosí, todos retornaron a sus ciudades de origen y prácticamente no se ha avanzado nada', afirmó Mariscal.

    Cristian Mariscal desapareció el pasado sábado 18 de enero en esta ciudad del sur de Bolivia.

    Producto de las investigaciones se ha detenido en el penal de Morros Blancos a su ex enamorada, Gabriela Araoz, porque en las investigaciones en la prueba de luminol encontraron huellas de sangre en el domicilio de esta, las mismas están siendo analizadas en La Paz para conocer si corresponden al periodista.

    'Nosotros estamos desesperados como familia, esperando también los resultados de las pruebas que se realizan en La Paz, porque yo creo que en base de eso se va poder esclarecer mejor las cosas y ver que caminos tomar posteriormente', dijo.

   Este lunes Jaime Mariscal se presentó en la Gobernación de Tarija para solicitar mayor colaboración en la búsqueda de su hijo.

   'Pedir a la Fiscalía, la Policía, FELCC (Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen), investigadores que por favor nos sigan ayudando para poder conocer de una vez la verdad y encontrar a mi hijo, porque ya pasa un mes y tres semanas y lamentablemente no tenemos ninguna respuesta', indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...