@ANBOLIVIA: ENCUESTA PRIVADA ESTABLECE QUE 56% DE LOS BOLIVIANOS APRUEBA GESTIÓN DE EVO MORALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 15 de diciembre de 2013

ENCUESTA PRIVADA ESTABLECE QUE 56% DE LOS BOLIVIANOS APRUEBA GESTIÓN DE EVO MORALES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Una encuesta elaborada por la empresa Tal Cual Comunicación, encargada por el periódico Página Siete, estableció que el 56% de los bolivianos aprueba la gestión del presidente Evo Morales, con un ascenso de cinco puntos porcentuales respecto al  mes pasado.


    'Los resultados del trabajo de campo muestran que el 56% de los encuestados en las ciudades de La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz, aprueban la gestión del Jefe de Estado, mientras que el 34% de los entrevistados la reprueba', afirma el matutino que se edita en La Paz.

    Según la ficha técnica, la encuesta fue aplicada entre el 28 de noviembre y el 7 de diciembre, con un universo de 800 personas entrevistadas de 'todos los niveles socioeconómicos', en edades comprendidas entre 18 y 64 años.

    El matutino local recuerda que el mes pasado, la aprobación del Primer Mandatario fue de 51%, contra una desaprobación de 48%, según datos de la misma empresa encuestadora.

    Según el estudio, en el occidente se registran los mayores márgenes de aprobación para el Primer Mandatario, con 65% en La Paz y 62% en El Alto, aledaña a la Sede de Gobierno.

    El diario establece un margen de error del 5%.

    El pasado sábado, el analista político Carlos Cordero señaló que el binomio Evo Morales y Álvaro García Linera, candidatos del oficialismo boliviano, tiene probabilidades de reproducir el poder en las elecciones generales del 2014, en virtud de su gestión.

    'Creo que el MAS (Movimiento Al Socialismo) con el presidente Evo Morales a la cabeza y como acompañante Álvaro García Linera tiene muchísimas probabilidades de reproducir el poder porque han hecho cosas buenas por el país', manifestó en una mesa de debate en un programa de análisis político que emite los sábados la privada Radio Panamericana y que reprisa los domingos.

    En contraparte y como crítico de Morales, Cordero agregó que también hay 'cosas' que han hecho mal, lo que a su criterio el Gobierno debe 'rectificar'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...