@ANBOLIVIA: UNASUR: VENEZUELA ASUME PRESIDENCIA PRO TÉMPORE DEL CONSEJO SOBRE PROBLEMA MUNDIAL DE DROGAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 3 de octubre de 2013

UNASUR: VENEZUELA ASUME PRESIDENCIA PRO TÉMPORE DEL CONSEJO SOBRE PROBLEMA MUNDIAL DE DROGAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Venezuela asumió la presidencia pro témpore del Consejo sobre el Problema Mundial de las Drogas de la Unión Suramericana de Naciones (Unasur), en el marco de las reuniones de trabajo en las que se realiza la transferencia de consejos sectoriales en Suriname, informaron el jueves fuentes institucionales.

    Según un boletín de prensa de Unasur, con esa transferencia la Oficina Nacional Antidrogas ONA llevará adelante las actividades de ese Consejo, en el que se pretende culminar la revisión de su Plan de Acción.

    Además, esa instancia debe plantear iniciativas que demanden una acción colectiva de los Estados en el abordaje del problema mundial de las drogas.

    Ese Consejo suramericano fue creado el 10 de agosto de 2009 en Quito, Ecuador, y se concibe como una instancia permanente de consulta, cooperación y coordinación para enfrentar el problema mundial del consumo y tráfico de estupefacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...