@ANBOLIVIA: CORREA INSTA A FORTALECER SOCIALISMO DEL SIGLO XXI PARA LUCHAR CONTRA INEQUIDADES CENTENARIAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 3 de octubre de 2013

CORREA INSTA A FORTALECER SOCIALISMO DEL SIGLO XXI PARA LUCHAR CONTRA INEQUIDADES CENTENARIAS

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de Ecuador, Rafael Correa, instó el jueves a fortalecer el socialismo del siglo XXI para luchar contra las inequidades centenarias ocasionadas en los países de la región por los regímenes neoliberales.

    'Nos falta seguir luchando y demostrando que el camino del socialismo del siglo XXI, es el camino adecuado que lucha contra inequidades centenarias, con dignidad y soberanía de nuestros países tratando de generalizar el modelo de la región, tratando de construir la Patria Grande', manifestó en una entrevista con la televisora Bolivia Tv, en el marco de su visita oficial al país para fortalecer la relación bilateral con Bolivia.

    El Presidente de Ecuador consideró que en los últimos años se registraron 'cambios irreversibles' en América Latina, pero dijo que 'no son procesos que estén consolidados'.

    'No nos engañemos se ha avanzado mucho, hay algunas cosas irreversibles, pero también muchas cosas pueden ser perfectamente revertidas porque existe una restauración conservadora', fundamentó.

    En ese marco, Correa sostuvo que el modelo del socialismo debe incidir en un orden mundial que -a su juicio- se caracteriza por ser 'injusto e inmoral' por girar en función al capital.

    'El mundo está dominado por el gran capital ese grande desafío de la humanidad del siglo XXI y del socialismo, todo está en función del capital, debemos liberarnos del dominio del capital', sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...