Que me castiguen diez años, dice
Mario Cronenbold, presidente de Sport Boys.
|
“Que alguien me contradiga que todo lo que estoy diciendo es mentira”, expresó el titular del equipo de Warnes.
Cronenbol aseguró que en el fútbol hay una estructura que le hace daño y que lo único que intenta es cambiar el actual estado cosas para mejorar el balompié nacional.
“Que me castiguen diez años, yo no vivo del fútbol”, aseveró el presidente de Sport Boys, quien agregó que ha tenido conversaciones con el Presidente, y que quiere apoyar al fútbol.
“Usted cree que el Presidente va a querer apoyar al fútbol boliviano con estos maleantes que manejan el fútbol, hágame el favor”, se preguntó Cronenbold.
Más adelante puntualizó que en las actuales circunstancias se impone "la expulsión de estos señores, que se han “empernado en el cargo”.
Otra de las preguntas que Cronenbold se hizo fue si está diciendo incoherencias, como han manifestado los dirigentes aludidos.
“Tenemos que sacarlos. Y no soy yo, son todos. Tengo el apoyo de Oriente, Blooming, Bolívar y Universitario”, dijo al subrayar que es un boliviano que ama al fútbol.
Puso también el ejemplo de su propio club, que lo subió a la Liga y quiso dejar el cargo "pero me quedé por aclamación".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto
DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA
TW: @ANBdigital
F: https://www.facebook.com/anboliviadigital