@ANBOLIVIA: REVISARÁN PROCEDIMIENTO PARA EL CASO DE DIPUTADOS SUPUESTAMENTE VINCULADOS CON EL NARCO LIBANÉS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 3 de octubre de 2013

REVISARÁN PROCEDIMIENTO PARA EL CASO DE DIPUTADOS SUPUESTAMENTE VINCULADOS CON EL NARCO LIBANÉS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La presidenta de la Cámara de Diputados, Betty Tejada, informó el jueves que en las próximas horas sostendrá una reunión con la Comisión de Ética para revisar los procedimientos reglamentarios que aplican en el caso de los diputados involucrados con el libanés George Chafic Habchi, detenido el fin de semana por intentar trasladar 392 kilos de droga a África.

    'Vamos a tener esta tarde una reunión con la Comisión de Ética para ver en función al reglamento qué es lo que procede', dijo a los periodistas.

    Tejada informó que se brindarán todos los elementos necesarios para la investigación de ese caso que involucra a los diputados Donato Callisaya y Samuel Pamuri.

    'En función a esto lo primero  es que ya hemos presentado a una querella en la fiscalía respecto a funcionarios que ha usurpado funciones y no han cumplido funciones', indicó.

   Según medios de prensa, el nexo que involucra a los diputados con Chafic son los supuestos permisos de circulación que fueron encontrados en su poder al momento de la detención por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) y que fueron emitidos por la Oficialía Mayor de la Cámara de Diputados, a nombre de los dos diputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...