@ANBOLIVIA: ELABORAN EL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO MUNICIPAL VETERIANARIO DE ZOONOSIS DE EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 4 de octubre de 2013

ELABORAN EL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO MUNICIPAL VETERIANARIO DE ZOONOSIS DE EL ALTO

La obra está en el Distrito 5
El Director de la Unidad de Zoonosis El Alto, Fernando Rivas (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Tata Fernando Rivas, irpirixa aka Unidad de Zoonosis El Alto markatxa, qhananchiwa jichha maraxa lurasipkiwa mä Centro Municipal de Veterinario ukhamata taqi anunakaxa askinjama uñxt´atäpxañapataki.


El Responsable de la Unidad de Zoonosis de El Alto, Fernando Rivas, en declaraciones a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), informó que la Construcción del Centro Municipal Veterinario de Zoonosis se construirá en un área de 3.000 m2 ubicados en la zona Alto Lima del Distrito 5 de El Alto con una inversión aún no precisada por la autoridad.

“La obra será modelo, va ha contar con todo lo que necesita un hospital veterinario, un centro de albergues, un centro de reuniones y todas las salas quirúrgicas, salas de bioquímica, laboratorios, todo va contar este Centro Municipal, va ha ser un Hospital Moderno para El Alto”, señaló Rivas.

Al momento la autoridad trabaja en la recepción de denuncias y los operativos desde una oficina pequeña de 3x3 m2 ubicada en la planta inferior del Centro de Referencia Ambulatoria (CRA) de El Alto.

Rivas manifestó que recientemente se inauguró una clínica veterinaria de la Unidad de Zoonosis de El Alto en la zona Villa Dolores del Distrito 1 donde se realiza la vacunación antirrábica de mascotas.

El funcionario manifestó que su despacho viene realizando el seguimiento del trámite para la construcción del Centro Municipal de Zoonosis de El Alto.

El proyecto a Diseño Final se concluirá está gestión para que el siguiente año sea ejecutado con los recursos que asigne el Ejecutivo Municipal de El Alto.


El Alto, 04 octubre de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...