@ANBOLIVIA: MORALES: A BOLIVIA Y ECUADOR UNE POLÍTICAS, PROGRAMAS Y PROYECTOS PARA PUEBLOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 3 de octubre de 2013

MORALES: A BOLIVIA Y ECUADOR UNE POLÍTICAS, PROGRAMAS Y PROYECTOS PARA PUEBLOS

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente boliviano, Evo Morales, afirmó el jueves en Cochabamba donde se reúne con su homólogo ecuatoriano, Rafael Correa, que a los dos países los une las políticas, los programas y los proyectos sociales para beneficiar a los pueblos.

    En una conferencia de prensa conjunta, el gobernante boliviano agradeció la visita de Correa y lamentó la ausencia del presidente venezolano, Nicolás Maduro, quien no asistió a la reunión por problemas de salud, y ratificó las coincidencias programáticas de ambos países que impulsan la liberación democrática después 'de la dominación imperial'.

    'Al margen de personas, son políticas, programas y proyectos. Es nuestra obligación unirnos, trabajar para beneficiar a nuestros pueblos', afirmó.

    El Presidente de Bolivia explicó que en el encuentro bilateral con su homólogo de Ecuador, se intercambiaron experiencias sobre proyectos sociales que ambos gobiernos impulsan en sus países, como el programa 'Bienvenido a casa' que promueve el retorno de migrantes ecuatorianos.

    Morales dijo que ambos mandatarios suramericanos coincidieron en afirmar que las políticas gubernamentales de cada país, deben estar orientadas a promover el bienestar y la dignidad de sus pueblos.

    'Bolivia antes era un Estado mendigo, un Estado limosnero, hemos pasado del Estado colonial mendigo a un Estado plurinacional digno', relievó.

    El Jefe del Estado boliviano agradeció la visita del Mandatario ecuatoriano, al cual dijo admirar por sus conocimientos sobre economía y finanzas públicas.


'Cuando debatimos temas económicos, para mí, es como una gran escuela. Es nuestra obligación unirnos, trabajar nuevas políticas siempre pensando en nuestros pueblos históricamente abandonados', manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...