@ANBOLIVIA: TEJADA: REUNIÓN DE PRESIDENTES DE BOLIVIA Y ECUADOR RATIFICA GUERRA FRONTAL CONTRA CAPITALISMO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 3 de octubre de 2013

TEJADA: REUNIÓN DE PRESIDENTES DE BOLIVIA Y ECUADOR RATIFICA GUERRA FRONTAL CONTRA CAPITALISMO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La presidenta de la Cámara de Diputados, Betty Tejada, dijo el jueves que la reunión de presidentes de Bolivia, Evo Morales y de Ecuador, Rafael Correa, ratifica la guerra frontal contra el capitalismo en América Latina.

    'Estas reuniones dejan establecido que América del Sur está en guerra frontal contra el sistema capitalista, en contra de un sistema neoliberal que ha hundido a sus propios autores, que los ha llevado a una bancarrota y confirma más que nunca que este modelo, que se está trabajando en América del Sur debe trascender las fronteras', sustentó en un contacto con los periodistas.

    En esa dirección, consideró que los pueblos de Ecuador, Venezuela y Bolivia, junto a Argentina y Brasil, son parte fundamental de ese movimiento por la soberanía y dignidad de la patria grande que -a su juicio- es un referente mundial en la lucha contra el neoliberalismo

    'Yo creo que el mundo tiene los ojos puestos en esta patria grande, los ojos puestos en estos presidentes que son un referente, son una base fundamental de ese ideal de devolvernos la soberanía, la riqueza y desechar para siempre ese empobrecimiento, porque nunca fuimos pobres, nos empobrecieron', afirmó.

    Correa visitó Bolivia con su equipo de ministros para revisar con su homólogo de Bolivia el avance de los acuerdos suscritos en temas como: migración, comercio, educación y salud, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...