@ANBOLIVIA: MADURO ENVÍA UN ABRAZO A MORALES Y CORREA TRAS CANCELAR SU VIAJE A BOLIVIA POR UN VIRUS GRIPAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 3 de octubre de 2013

MADURO ENVÍA UN ABRAZO A MORALES Y CORREA TRAS CANCELAR SU VIAJE A BOLIVIA POR UN VIRUS GRIPAL

CARACAS Y COCHABAMBA (ANB / ABI).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, envió el jueves un abrazo a sus homólogos de Bolivia, Evo Morales, y de Ecuador, Rafael Correa, tras cancelar, a última hora su viaje a la ciudad de Cochabamba, por un virus gripal.

    Los tres presidentes, miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), buscan fortalecer la alianza política y la integración de la región.

    'Lamento no haber viajado a nuestra hermana Bolivia, un virus gripal me lo impidió, le envío un abrazo a Evo y Correa hermanos del ALBA', escribió Maduro en su cuenta oficial de la red social Twitter.

    Desde Cochabamba, Morales lamentó la ausencia del mandatario venezolano en una conferencia de prensa conjunta con Correa.

    'Es una enorme alegría estar con el hermano presidente Rafael Correa y toda su delegación. Extrañamos al compañero Maduro que debería estar presente acá. Nos informaron (que) por razones de salud no pudo estar', dijo.

    'Hace un momento nos comunicamos (por teléfono), le mandó un saludo especial al compañero Rafael y a todo el pueblo boliviano el compañero Maduro desde Venezuela', complementó Morales.

    'Venimos a consolidar aún más no sólo la amistad personal y la visión progresista de nuestros gobiernos, sino, la postura internacional de nuestra región a favor de la paz y en contra del espionaje globalizado, a favor de la vida y la seguridad en cualquier lugar del mundo donde nuestros pueblos sean sometidos', dijo a su turno Correa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...