@ANBOLIVIA: IBNORCA OTORGA PREMIO A LA CALIDAD A 13 EMPRESAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 3 de octubre de 2013

IBNORCA OTORGA PREMIO A LA CALIDAD A 13 EMPRESAS

La evaluación duró seis meses
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Instituto Boliviano de Normalización y Calidad (IBNORCA) galardonó a 13 empresas en la segunda versión del Premio Nacional a la Calidad IB®. El proceso de la evaluación se inició el pasado mes de marzo, contando con la participación de 46 organizaciones públicas y privadas. Durante seis meses se realizaron evaluaciones por parte de expertos nacionales y un jurado integrado por destacadas personalidades del ámbito nacional e internacional.


Las empresas e instituciones galardonadas obtuvieron el Premio Nacional a la Calidad IB® así como los sellos Oro, Plata y Bronce en las áreas de Calidad, Medio Ambiente, Responsabilidad Social, Eficiencia Energética y Gestión de las Personas.

El  Premio Nacional a la Calidad IB® 2013, por sus características, se equipara a  premios similares de Argentina, Brasil, Perú y Estados Unidos. Un factor diferenciador del Premio Nacional a la Calidad IB®, es que este galardón recogió las necesidades del mercado boliviano, generando un valor agregado para el desarrollo competitivo de las organizaciones en el país.

La implantación del Sistema Boliviano de Gestión permitió a las organizaciones incorporar prácticas mundiales, sin dejar de lado las realidades del entorno nacional.

El Premio Nacional a la Calidad IB® es una contribución de IBNORCA al desarrollo de las organizaciones bolivianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...