@ANBOLIVIA: OBRAS PRESELECCIONADAS SERÁN EXPUESTAS EN 9 CIUDADES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 3 de octubre de 2013

OBRAS PRESELECCIONADAS SERÁN EXPUESTAS EN 9 CIUDADES

Premio Eduardo Abaroa 2013
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- 141 obras de arte preseleccionadas para el “Premio Eduardo Abaroa 2013” serán expuestos en las nueve capitales del país a partir de este fin de semana, efectuada por el Ministerio de Culturas.


La coordinadora general del Proyecto Culturas en Movimiento, Sandra Elías, manifestó que en el festival “Culturas en Movimiento” se presentarán las obras y las actividades de teatro, danza, música y otros.

“Las obras de artes plásticas, populares, originarias, visuales digitales y otras obras serán presentados en galerías las que están en concurso. La gente va a poder disfrutar de 141 obras finalistas para el Premio Eduardo Abaroa (2013)”, señaló.

En las exposiciones también se mostrarán las obras audiovisuales como animaciones, cortos y hasta documentales que serán exhibidos en las diferentes ciudades del país.


El evento inicia este viernes 4 de octubre y concluye el 1 de diciembre. El recorrido será por La Paz, Cobija, Trinidad, Santa Cruz, Tarija, Sucre, Potosí, Cochabamba y Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...