@ANBOLIVIA: PROTAGONISTA DE “RÁPIDO Y FURIOSO” CONFIESA QUE ES BISEXUAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 3 de octubre de 2013

PROTAGONISTA DE “RÁPIDO Y FURIOSO” CONFIESA QUE ES BISEXUAL

ESPAÑA (ANB / Erbol).- En entrevista con la  revista ‘Entertainment Weekly’,  Michelle Rodríguez admitió que era extraño que nunca hubiese acudido a los estrenos de sus películas acompañadas, lo que levantó la sospecha u curiosidad de sus seguidores.

Al respecto explicó que "eso les hace preguntarse: ¿qué hace con su vagina? Además, interpreto a chicas duras todo el rato, así que asuman que soy lesbiana", afirmó Rodríguez, de 35 años.

“He probado ambas cosas. Hago lo que me gusta. Soy demasiado curiosa como para sentarme aquí y no intentarlo cuando puedo. Los hombres son intrigantes. Las chicas también", dijo Rodríguez.

Según la revista ‘Us Weekly’, a la actriz se le ha relacionado en el pasado con los actores Vin Diesel, Olivier Martínez y Kristanna Loken, la actriz de ‘Terminator 3: Rise of the Machines’.

"Me atraen mucho los hombres muy viriles. No me van los metrosexuales que se ocupan más de sus uñas que yo. Esa es la razón por la que, llevando ocho años viviendo en Los Ángeles, no tengo pareja", comentó.

Rodríguez estrena el 11 de octubre el filme ‘Machete Kills’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...