@ANBOLIVIA: GOBIERNO RATIFICA INVERSIÓN DE $US 286 MILLONES HASTA DICIEMBRE EN EXPLORACIÓN DE HIDROCARBUROS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 3 de octubre de 2013

GOBIERNO RATIFICA INVERSIÓN DE $US 286 MILLONES HASTA DICIEMBRE EN EXPLORACIÓN DE HIDROCARBUROS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Exploración y Explotación de Hidrocarburos, Eduardo Alarcón, ratificó el jueves que hasta diciembre se invertirán alrededor de 286 millones de dólares en la exploración de hidrocarburos, en distintas regiones del país.

    En contacto con radio Patria Nueva, manifestó que las 'altas' inversiones comprometidas en el área de hidrocarburos, se deben a la implementación de 'una política de cambio' promovida por el presidente Evo Morales y que permite beneficiar a las regiones con el pago de regalías y del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH).

    'Son inversiones altas, que son precisamente porque hubo una política del Presidente, una política de cambio que hubo en el país y que estamos beneficiando a las regiones, con las regalías, con el IDH, con la provisión del gas natural vehicular y las redes de gas domiciliario', dijo.

    Además, precisó que para la explotación de hidrocarburos se programó este año una inversión superior a los 925 millones de dólares.

    Según Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos, para este año se programó, además, 925,8 millones de dólares en explotación de hidrocarburos, 3,8 millones en almacenaje, 175 en transporte y 175 millones en refinación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...