@ANBOLIVIA: DAB RESARCIRÁ POR DAÑOS Y ROBOS A TRANSPORTE PESADO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 3 de octubre de 2013

DAB RESARCIRÁ POR DAÑOS Y ROBOS A TRANSPORTE PESADO

Irregularidades en el recinto de El Alto
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La viceministra de Política Tributaria, Susana Ríos, informó hoy que la empresa Depósitos Aduaneros Bolivianos (DAB) resarcirá todos los daños ocasionados a las unidades de transporte pesado que fueron violentados en uno de sus recintos de la ciudad de El Alto.


“La empresa estratégica Depósitos Aduaneros de Bolivia (DAB) se ha comprometido a asumir (los daños) toda vez que aquellas parte de vehículos, de mercancías, se han cometido dentro del recinto, verificando esa situación ellos han establecido plazos para iniciar el cumplimiento de esas obligaciones”, señal{o la funcionaria.

Dijo que todas las denuncias hasta el 30 de septiembre van a ser progresivamente cumplidas en aproximadamente 15 días, y a partir de ello, “las nuevas pérdidas tiene que ser inmediatamente respondidas”.

La funcionaria indicó que identificaron a tres funcionarios como los responsables de los hechos dolosos. Aseguró que el seguro de la empresa cubrirá los daños.

“La empresa tiene un seguro que cubre todos los daños, y el proceso de recuperación a través del seguro requiere la presentación de una serie de documentos”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...