@ANBOLIVIA: SENADO DERIVA PROYECTO DE LEY DE REDISTRIBUCIÓN DE ESCAÑOS A COMISIÓN PARA SU DEBATE Y APROBACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 4 de octubre de 2013

SENADO DERIVA PROYECTO DE LEY DE REDISTRIBUCIÓN DE ESCAÑOS A COMISIÓN PARA SU DEBATE Y APROBACIÓN

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La presidenta de la Cámara de Senadores, Gabriela Montaño, informó el viernes que el proyecto de ley de redistribución de escaños fue derivado a la Comisión de Constitución, para su correspondiente debate y aprobación, antes que ingrese al pleno.

    'Ha sido derivado a la Comisión de Constitución el proyecto de ley de redistribución de escaños, a la Comisión de Constitución', indicó a los periodistas.

    En la víspera, el pleno de la Cámara de Diputados aprobó en grande y detalle ese proyecto, que fue presentado por el Tribunal Supremo Electoral (TSE), que suma tres nuevos curules a Santa Cruz y disminuye a un escaño a Potosí, Chuquisaca y Beni, mientras el resto de los departamentos mantiene intacta su representación política.

    Montaño explicó que según el Reglamento, la Comisión de Senadores tiene un plazo de 15 días para analizar, debatir y aprobar esa norma.

    Por su parte, el senador de Convergencia Nacional (CN) y miembro de la Comisión de Constitución, Marcelo Antezana, dijo que esa instancia legislativa convocó a sesión a las 15h00 de esta tarde, para iniciar el debate.

    'Se ha aprobado en la Cámara de Diputados y ahora ha pasado al Senado, a la Comisión de Constitución, me tienen que convocar, tengo entendido que va a ser esta tarde', sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...