@ANBOLIVIA: ZAMORA: “ MI SUEÑO ES JUGAR EN LA SELECCIÓN Y LUEGO SER PERIODISTA”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 4 de octubre de 2013

ZAMORA: “ MI SUEÑO ES JUGAR EN LA SELECCIÓN Y LUEGO SER PERIODISTA”

Habla un futuro colega
Diego Zamora, joven portero de Bolívar.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Diego Zamora está hace un par de años en el Club Bolívar y no hace mucho, en la ciudad de Cochabamba, en un cotejo amistoso contra Wilstermann , demostró que se encuentra en condiciones de luchar por el puesto de titular.


El arquero tarijeño Diego Zamora, que frisa los 20 años de edad, tiene dos sueños: uno inmediato y otro a largo plazo: el primero ser titular en la selección y de forma posterior, el segundo, convertirse en profesional de la comunicación.

- ¿ Cuándo nació?

- El 12 de septiembre de 1993, en Tarija.

- ¿Dónde cursó los estudios?

- En el Colegio La Salle, también en Tarija.

- ¿El nombre de los padres?

- Mi padre es Víctor Hugo Zamora y mi madre Gina Roca.

- ¿El entorno de los amigos?

- Muchos, en Tarija, sobre todo en el barrio.

- ¿Qué materia le gustaba en el colegio?

- La verdad es que estudiar no me gustaba mucho, pero tenía que salir bachiller.

- ¿Cuál fue la materia preferida?

- Educación física.

- ¿No se lleva bien con otras materias?

- No mucho, un poco con matemáticas solamente.

- Pasando estrictamente a lo deportivo ¿Cómo nace esta afición por ser futbolista?

- En el barrio y de forma posterior en la asociación de Tarija, en Unión central donde debuté muy changuito.

- ¿Cómo llega a Bolívar?

- Por recomendación de varios jugadores amigos míos y dirigentes también.

- ¿Tiene algún referente entre los arqueros nacionales?

- Carlos Arias, a quien yo veía desde muy chico.

- ¿En el exterior?

- A Iker Casillas y Diego López.

- ¿Está para ganarse el puesto de titular?

- La verdad que sí. Me siento preparado y cuando el técnico lo decida lucharé por ser titular.

- Permítame una pregunta de orden político. ¿Cómo está el país?

- Igual que siempre, no creo que haya cambiado, lo veo igual.

Diego Zamora tiene aspiraciones deportivas y profesionales; el joven jugador apuesta a su gran sueño: Ser arquero titular de la Selección Nacional.


“Los tarijeños siempre hemos sido buenos en lo que hemos hecho, y yo no voy a ser la excepción. Yaaaaaaaa”, dice Zamora finalmente, en un dejo híbrido entre chapaco y paceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...