@ANBOLIVIA: SÁNCHEZ NO COMPARTE PARO Y MOVILIZACIONES POR ESCAÑOS EN CHUQUISACA PORQUE 'PERJUDICAN' A LA REGIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 3 de octubre de 2013

SÁNCHEZ NO COMPARTE PARO Y MOVILIZACIONES POR ESCAÑOS EN CHUQUISACA PORQUE 'PERJUDICAN' A LA REGIÓN

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), David Sánchez, dijo el jueves que no comparte el paro y movilizaciones que declaró el Comité Cívico de Chuquisaca, en rechazo de la redistribución de escaños según los últimos datos del Censo de Población y Vivienda  2012, porque 'perjudican' a esa región.

    'El Comité Cívico después convoca a este paro y estas movilizaciones de manera personal yo no las he compartido porque perjudican a Chuquisaca, sobre todo cuando tenemos una radiografía de tanto rezago a nivel de otros departamentos', dijo en entrevista con la televisora Cadena A.

    Sin embargo, el legislador manifestó que respeta esas medidas de presión.

    El asambleísta señaló que las autoridades deben ver la realidad de la región, ya que en Chuquisaca se registró una actitud 'expulsora' y sólo tuvo un crecimiento de al menos 40 mil habitantes, a pesar de las inversiones que realiza el Gobierno.

    Ante esas circunstancias, planteó a las autoridades oficialistas y opositoras de Chuquisaca a proyectar la creación de empresas para generar más empleos e ingresos en esa región.

    'Empresas por ejemplo de reforestación en Sucre, empresa de semillas, generar centros de capacitación en Chuquisaca, el tema de la industrialización', dijo.

    Sánchez afirmó que 'esos son los compromisos de cara a futuro y nosotros creemos que es la responsabilidad que tenemos que asumir y también tener la valentía de reconocer que hoy día no más radicalismos'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...