@ANBOLIVIA: TRÁNSITO DE LA PAZ SUSPENDE LICENCIAS DE 405 CONDUCTORES POR CONDUCIR EN ESTADO DE EMBRIAGUEZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 16 de octubre de 2013

TRÁNSITO DE LA PAZ SUSPENDE LICENCIAS DE 405 CONDUCTORES POR CONDUCIR EN ESTADO DE EMBRIAGUEZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director del Organismo Operativo de Tránsito de La Paz, Abel de La Barra, informó el miércoles que entre enero y el 16 de octubre de este año esa institución suspendió temporalmente e indefinidamente 405 licencias de choferes por conducir en estado de embriaguez.


    'Cumpliendo con las leyes 3988, 259 y el Decreto Supremo 0420, 405 conductores se quedaron sin licencia de conducir por un año e indefinidamente con el fin de evitar que se produzcan más hechos de tránsito en las carreteras del país', explicó a los periodistas.

    El jefe policial recordó que los planes estratégicos 'Chachapuma' y el de 'Reordenamiento Vial' tienen el objetivo de hacer cumplir las normas, sobre todo, evitar que los choferes conduzcan sus vehículos bajo efectos de bebidas alcohólicas, lo que significa un peligro para la vida de los peatones y pasajeros.

    Por otra parte, precisó que de las 405 licencias suspendidas, 326 son por un año, mientras 78 fueron suspendidas indefinidamente.

    El jefe policial explicó que  una licencia de conducir fue revocada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...