@ANBOLIVIA: GOBIERNO EVALÚA TERCERA CARAVANA POR LA RUTA DEL DAKAR A MEDIADOS DE DICIEMBRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 16 de octubre de 2013

GOBIERNO EVALÚA TERCERA CARAVANA POR LA RUTA DEL DAKAR A MEDIADOS DE DICIEMBRE

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Culturas, Pablo Groux, informó el miércoles que esa cartera de Estado evalúa una posible tercera caravana por la ruta del Dakar que se realizaría a mediados de diciembre, para evidenciar el estado de las obras.


    'Estamos evaluando la posibilidad de realizar una tercera caravana por las rutas del Dakar entre el 10 y 15 de diciembre para que quienes acompañan ese proyecto puedan constatar la entrega de obras y el estado de situación de la ruta especifica', explicó a los periodistas.

    Asimismo, precisó que el próximo 20 de noviembre, en la ciudad de París, se realizará una conferencia mundial con la participación de los países involucrados: Argentina, Bolivia y Chile para anunciar el recorrido definitivo de la competencia, el número de participantes en cada categoría y todos los procesos que se seguirán en esa prueba mundial.

    'El próximo 10 de diciembre se hará la conferencia nacional e internacional de cuáles son los avances de los proyectos de inversión que se están ejecutando para el Dakar, tales como los sistemas de seguridad,  la habilitación de espacios de hospedaje y las oportunidades, ventajas y facilidades que se ofrecerán a la prensa especializada que cubre ese evento', explicó.

    Por otra parte, anunció que entre noviembre y diciembre se entregarán las obras de iluminación y comunicación del aeropuerto internacional de Uyuni; la conexión al sistema integrado nacional de energía eléctrica del municipio de Uyuni y las obras de mejoramiento de servicios básicos en Villazón Tupiza, Uyuni y Salinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...