@ANBOLIVIA: MORALES FORTALECE ORGANIZACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD CON VEHÍCULOS Y MOBILIARIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 16 de octubre de 2013

MORALES FORTALECE ORGANIZACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD CON VEHÍCULOS Y MOBILIARIO

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales fortaleció el miércoles la organización de las personas con discapacidad que hay en el país con la entrega de vehículos y mobiliario.


    Morales también reivindicó el valor y la disposición que tiene ese sector para servir y defender a la patria, en un discurso en la Octava División del Ejército, acantonada de la ciudad de Santa Cruz, donde varias personas con discapacidad recibieron la libreta de servicio militar.

    'Hoy estamos entregando 10 movilidades, uno para la Confederación (Boliviana de las Personas con Discapacidad) y nueve para las federaciones departamentales', dijo.

    El primer mandatario también hizo la entrega de 20 computadoras, 20 escritorios, 10 impresoras, 10 estantes, 300 sillas de plástico y 20 sillones giratorios, en el marco del Día Nacional de las Personas con Discapacidad.

     'Cuando el pueblo está organizado es más sencillo atender las demandas que tienen', subrayó.

    En ese acto, el representante de la Confederación Boliviana de las Personas con Discapacidad, Roberto Nacho, dijo que Evo Morales es el primer presidente en la historia de Bolivia que los habilita como 'servidores dignos de la patria'.

    'Agradecerle de todo corazón a nombre de todos nosotros, gracias señor Presidente por este equipamiento que vamos a recibir los nueve departamentos de Bolivia (?) y, más que todo, por las movilidades, porque para hacer gestión necesitamos llegar a las provincias, a los lugares más alejados donde están escondidas las personas con discapacidad', expresó.

    En el país, cerca de 25 mil personas con discapacidad reciben un bono anual de 1.000 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...