@ANBOLIVIA: HUGO TOLA ES NUEVO GERENTE DE LA EMPRESA MINERA HUANUNI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 16 de octubre de 2013

HUGO TOLA ES NUEVO GERENTE DE LA EMPRESA MINERA HUANUNI

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Hugo Tola fue posesionado el miércoles como nuevo gerente de la estatal Empresa Minera Huanuni (EMH), en reemplazo de Vitaliano Ojeda, informó el viceministro de Política Minera, Regulación y Fiscalización, Eugenio Mendoza.


    'Hoy justamente hemos posesionado al nuevo gerente de la Empresa Minera Huanuni, es el ingeniero Hugo Tola Copa, que desde la fecha es el responsable de llevar adelante esta importante empresa estatal', explicó en un contacto con los periodistas, aunque no dio más detalles.

    El Estado boliviano recuperó la Empresa Minera Huanuni el 31 de octubre de 2006, de manos de la inglesa Allied Deals RBG, tras un violento enfrentamiento entre cooperativistas mineros y trabajadores sindicalizados de esa empresa, que se saldó con 13 fallecidos y más de 50 heridos.

    En 2012, Huanuni produjo alrededor de 9.020 toneladas métricas de estaño, que se destinaron principalmente para alimentar a la Empresa Metalúrgica de Vinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...