@ANBOLIVIA: CÓNSUL DE BOLIVIA EN REPÚBLICA DOMINICANA MUERE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 16 de octubre de 2013

CÓNSUL DE BOLIVIA EN REPÚBLICA DOMINICANA MUERE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La cónsul de Bolivia en la República Dominicana (RD), María Teresa Lavayen, falleció en un accidente de tránsito que ocurrió al suroeste de Bolivia a 40 kilómetros de la ciudad andina de Potosí, en la carretera que va desde esa urbe hacia la región vecina de Chuquisaca, informaron el miércoles medios locales e internacionales.


    El portal Primicias de la República Dominicana informa que el hecho de tránsito fue protagonizado por un ómnibus cuyo conductor presuntamente perdió el control del vehículo por 'exceso de velocidad', accidente en el que perecieron dos personas y resultaron heridas al menos ocho.

    Según el reporte de la televisora PAT, el accidente ocurrió la madrugada del martes, cuando la flota El Dorado sufrió un vuelco presumiblemente por una mala maniobra del chofer, que está prófugo.

    El cuerpo de la diplomática fue trasladado a Camargo de donde era oriunda.

    La fallecida era esposa del ingeniero Manuel Celestino, miembro de la Comisión Política del Movimiento Izquierda Unida (MIU) de la República Dominicana.

    Esa organización política, que lidera el ministro Miguel Mejía, expresó sus condolencias y su pesar al Gobierno y al pueblo de Bolivia por el trágico fallecimiento de Lavayen, a quien consideró una dirigente revolucionaria íntegra, cuya visión política la llevó a fungir de interlocutora para mantener la unidad de los países representantes de la Alianza Bolivariana de las Américas (ALBA) acreditados en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...