@ANBOLIVIA: RADIO TAXISTAS BLOQUEAN ACCESOS AL CUARTO ANILLO DE SANTA CRUZ EN RECHAZO A ORDENANZA MUNICIPAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 14 de octubre de 2013

RADIO TAXISTAS BLOQUEAN ACCESOS AL CUARTO ANILLO DE SANTA CRUZ EN RECHAZO A ORDENANZA MUNICIPAL


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Decenas de chóferes de la Asociación de Radiotaxis de Santa Cruz realizan un bloqueo en los accesos al cuarto anillo de esa ciudad oriental en rechazo a la aprobación de una ordenanza municipal, que instruye el uso de taxímetros, informaron fuentes sindicales.

    El secretario de Conflictos de la Asociación de Radio Taxis, Américo Suxo, dijo que ese bloqueo iniciado alrededor de las 07h00 será realizado durante 'todo el día con al menos 10 unidades de transporte'.

    Indicó que a esa medida de presión también se sumaron 'taxistas libres', que sólo por esta jornada no prestarán sus servicios a la población.

    Por su parte, la vicepresidenta de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de Santa Cruz, Martha Salazar, dijo que ese sector rechaza esa medida de presión y la ordenanza aprobada de forma irregular.

    'Estamos en contra de esa medida (el bloqueo), pero también estamos en contra de la ordenanza, porque lo que quiere el concejo municipal es vender (el taxímetro) y pedimos que la compra se licite', manifestó.

    Salazar anunció que en las próximas horas se prevé realizar una reunión la Asociación de Radio Taxis y el Concejo Municipal para solucionar ese conflicto.

    'Podemos ser mediadores, agotar las instancias del diálogo, pero si eso no es posible, también nosotros vamos a convocar a los vecinos para bloquear al concejo municipal y a los taxistas si no llegamos a un acuerdo', advirtió.

    Según información preliminar, algunos puntos de bloqueo fueron dispersados por la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...