@ANBOLIVIA: PRESIDENTE LAMENTA MUERTE DE BAKOVIC Y ASEGURA QUE EL CASO ESTÁ EN MANOS DE LA JUSTICIA BOLIVIANA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 14 de octubre de 2013

PRESIDENTE LAMENTA MUERTE DE BAKOVIC Y ASEGURA QUE EL CASO ESTÁ EN MANOS DE LA JUSTICIA BOLIVIANA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales lamentó el lunes la muerte del ex presidente del Servicio Nacional de Caminos (SNC), José María Bakovic, ocurrida el sábado, y aseguró que 'ese tema no tiene nada que ver con el Gobierno Nacional' porque se encuentra en manos de la justicia boliviana.

    'No tengo mucho que comentar, está en manos de la justicia boliviana, en la Fiscalía. Lamentamos mucho, nuestra solidaridad con la familia por la pérdida de un ser humano', indicó en conferencia de prensa en Palacio de Gobierno.

    Bakovic falleció el sábado en horas de la tarde, en el Hospital Belga de Cochabamba, donde estaba internado tras sufrir un ataque cardiaco, que se le presentó luego de asistir a una audiencia en la ciudad de La Paz, que según sus médicos no era aconsejable por el estado de su salud.

    Morales recordó que conoció a Bakovic en 2006, cuando tuvo una reunión con él en la Residencia Presidencial, para que le informara acerca de los proyectos y programas de caminos que estaban en marcha en ese entonces; sin embargo, en esa oportunidad dijo que recibió 'una información no tan cabal'.

    Respecto a la denuncia de la abogada de Bakovic, Audalia Zurita, en sentido de que su cliente 'se había convertido en el objetivo del Gobierno' y el anuncio de legisladores de la oposición de iniciar un proceso contra los abogados y forenses que aprobaron el viaje de Bakovic a La Paz, Morales señaló que 'cualquier persona tiene derecho a defenderse, denunciar, demandar, es un derecho constitucional, y se respeta'.

    'Lamento mucho que en medio de una defensa haya perdido la vida y que eso no está en manos del Gobierno Nacional, sino de la justicia boliviana', insistió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...