@ANBOLIVIA: FLOTA YUNGUEÑA SUFRE ACCIDENTE EN LA CARRETERA HACIA CARANAVI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 14 de octubre de 2013

FLOTA YUNGUEÑA SUFRE ACCIDENTE EN LA CARRETERA HACIA CARANAVI


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El representante del sindicato de Volantes Yungas, Andrés Patón, informó el lunes que una flota yungueña sufrió un accidente en la carretera hacia Caranavi, la pasada jornada, aún se desconoce si hay personas heridas o fallecidas.

    Según el reporte del sindicato, el hecho de tránsito ocurrió aproximadamente a las 17h00, camino hacia esa población yungueña.

    'Al respecto del accidente del día de ayer (domingo), es un hecho del sindicato de volantes yungas, de la flota Yungueña, por lo cual desde esta mañana estamos pidiendo la información de cómo ha ocurrido el accidente', afirmó en contacto telefónico con radio Panamericana.

    El dirigente manifestó que aún no se tiene un informe pormenorizado de las causas del incidente, por lo que solicitará a Tránsito un reporte del hecho y la lista de las personas heridas o fallecidas.

    'Todavía no tenemos la información de cómo ha ocurrido, es un lugar ancho, en la curva de Caranavi de lo que se ha suscitado, pero sin embrago los dirigentes de la flota yungueña están atendiendo a los heridos', aseveró.

    Asimismo pidió a los choferes tener mayor precaución cuando están frente a volante, y sobre todo no exceder la velocidad en la carretera a los Yungas.

    Finalmente solicitó a los efectivos policiales realizar un mayor control en las trancas hacia el norte paceño para evitar accidentes de tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...