@ANBOLIVIA: MINISTERIO DE TRABAJO IMPLEMENTA SISTEMA DE PLANILLAS DE SUELDOS Y SALARIOS VÍA INTERNET

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 16 de octubre de 2013

MINISTERIO DE TRABAJO IMPLEMENTA SISTEMA DE PLANILLAS DE SUELDOS Y SALARIOS VÍA INTERNET

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director general de Trabajo, Juan López, informó el miércoles que ese despacho implementó un sistema de planillas de sueldos y salarios, además de acciones de trabajo vía internet.


    'El Ministerio de Trabajo está implementando un sistema de planillas de sueldos y salarios y acciones de trabajo, consiste en que ahora el empleador, que es el obligado a registrar esas planillas, lo pueda hacer vía internet', dijo a una televisora local.

    Agregó que el empleador debe ingresar a la página web del Ministerio de Trabajo y encontrar un link que dice, 'oficina virtual de trámites'.

    'Ese link abre un formulario donde tiene que registrar una serie de datos relacionados a la empresa, saca dos copias, más el depósito que endosa al Banco Unión, presenta al Ministerio de Trabajo y con esas copias habrá concluido el trámite', explicó.

    López informó que ese es un plan piloto y afirmó que se prevé implementarlo en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, y el próximo año en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...