@ANBOLIVIA: DISPONEN QUE UNA COMISIÓN DE FISCALES INVESTIGUE 'MÁS A FONDO' LO SUCEDIDO EN APOLO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 21 de octubre de 2013

DISPONEN QUE UNA COMISIÓN DE FISCALES INVESTIGUE 'MÁS A FONDO' LO SUCEDIDO EN APOLO

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, informó el lunes que se dispuso que una comisión de fiscales se traslade en el transcurso de esta jornada a Apolo, departamento de La Paz, para investigar 'más a fondo' lo sucedido el fin de semana cuando murieron dos uniformados y más de 10 quedaron heridos, en momentos en que cumplían tareas de erradicación de coca excedentaria.

    'Hoy se dispuso que una comisión de fiscales se haga presente en Apolo para investigar más a fondo', dijo en entrevista con la televisora PAT.

    Guerrero indicó que son ' hechos lamentables' que al parecer tuvieron injerencia extranjera, los que deben ser investigados.

    Explicó que el fin de semana el fiscal Leopoldo Ramos con asiento en Apolo realizó el seguimiento de lo ocurrido como corresponde en estos casos, quien brindará un informe de su labor que  permitirá contar con mayores detalles de lo que sucedió.

    El domingo, el ministro de Gobierno, Carlos Romero, calificó esos hechos de 'intento de masacre' planificada por el grupo armado vinculado al narcotráfico que se opone a la erradicación de coca excedentaria con delitos que 'serán castigados con toda la rigurosidad de la ley'.

    Los fallecidos son el Subteniente Óscar Gironda y el Policía Jhonny Quispe Chura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...