@ANBOLIVIA: APLAZAN JUICIO CONTRA FABRICIO ORMACHEA HASTA ENERO 2014

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 16 de octubre de 2013

APLAZAN JUICIO CONTRA FABRICIO ORMACHEA HASTA ENERO 2014

Fabricio Ormachea
EEUU (ANB / Erbol).- Un Tribunal de Justicia de los Estados Unidos determinó aplazar el inicio del juicio contra Mauricio Ormachea, quien fue sorprendido extorsionando al empresario Humberto Roca en Miami, hasta el 8 de enero de 2014, a solicitud de la propia defensa del acusado, informó hoy Jorge Valda, abogado del expresidente de AeroSur.

“La defensa de Ormachea (quien permanece detenido en Miami desde el 31 de agosto) solicitó que se aplace el juicio por 90 días, porque tiene necesidad de producir pruebas tanto en Estados Unidos como aquí en Bolivia, así que el tribunal de allá le autorizó aplazar el juicio hasta 8 de enero, fecha en la que ya no se podrá aplazar por ningún motivo”, dijo.

Ormachea fue detenido por agentes del FBI, momentos después de que había abandonado la casa de Roca en Miami con 5.000 dólares de los 30 mil dólares que supuestamente le pidió para liberarlo de los cargos  que enfrenta el empresario en Bolivia.

Valda afirmó que el Ministerio Público en Estados Unidos estaba dispuesto a iniciar juicio el próximo 21 de octubre, tal como estaba previsto, porque no necesitaba más tiempo para recabar otro tipo de documentación o prueba.

“El Ministerio Público en EEUU ya tiene por demás pruebas tanto en audios, videos, declaraciones, informes de policías, FBI, que indican que el hecho se perpetró y se cometió”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...