@ANBOLIVIA: ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CARRETERA CARANAVI-LA PAZ DEJA UN MUERTO Y 25 HERIDOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 14 de octubre de 2013

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CARRETERA CARANAVI-LA PAZ DEJA UN MUERTO Y 25 HERIDOS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El jefe de la División de Accidentes de Tránsito, Juan Luis Cuevas, informó el lunes que una persona murió y otras 25 quedaron heridas en el accidente que sufrió un bus que transportaba a estudiantes de la Normal Simón Rodríguez, en la carretera Caranavi-La Paz.

    'Uno de los vehículos que trasladaba de Caranavi a La Paz a la delegación de la Normal de Educación Física Simón Rodríguez de Villa Tunari-Cochabamba, sufrió el domingo por la tarde una vuelco de tonel en el que falleció una persona y resultaron con heridas al menos 25 normalistas', dijo la autoridad.

    El hecho se registró, explicó, a la altura de la curva denominada 'Tuco Cala' y fue protagonizado por un ómnibus de la 'Flota Yungueña' conducido por Roberto Choquetijlla Tito, quien perdió el control del vehículo presuntamente por exceso de velocidad.

    Indicó que por jurisdicción el accidente es investigado por la Policía de la localidad de Caranavi.

    La investigación premilitar establece que el accidente de tránsito fue por exceso de velocidad, pues a pesar de la curva, el conductor imprimió velocidad y perdió el control, lo que causó el vuelco de tonel.

    'Todo conductor sabe muy bien que en las curvas se debe reducir la velocidad, pero lamentablemente en este caso no sucio, pero la hipótesis del hecho es por exceso de velocidad', afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...