@ANBOLIVIA: OPOSICIÓN REPROCHA SILENCIO EN COCHABAMBA POR ESCAÑOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 27 de septiembre de 2013

OPOSICIÓN REPROCHA SILENCIO EN COCHABAMBA POR ESCAÑOS

Diputado de Convergencia, Alex Orozco.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Asambleístas nacionales y departamentales de oposición reprocharon hoy el “silencio cómplice” de las autoridades políticas e instituciones cívicas y sociales de Cochabamba, respecto a la redistribución de los escaños parlamentarios propuesto por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Alex Orozco asambleísta de oposición de Convergencia Nacional pidió declarar “traidores” a todos aquellos que no se manifiesten al respecto.

“Hay que declarar traidores de los intereses de Cochabamba a todas esas autoridades que hoy están guardando un silencio cómplice y no dicen absolutamente nada en favor de los intereses de Cochabamba”, declaró el legislador a radio Pío XII de Erbol.

Similar posición manifestó Edwin Jiménez, concejal del municipio por la opositora Todos por Cochabamba. “Somos los más perjudicados porque según el informe que dio el Presidente (Evo Morales) hace unos cinco meses, Cochabamba a tenido un incremento superior a 180 mil habitantes y nadie dice nada”, apuntó.

Norma Piérola, diputada nacional, lamentó la indiferencia de las instituciones cochabambinas. “El ‘nomeimportismo’ de los cochabambinos, un comité cívico que ha desaparecido, la indiferencia de las organizaciones de profesionales”, expresó.

Edgar Torres, asambleísta departamental del Trópico de Cochabamba por el Movimiento Al Socialismo (MAS) dijo que el tema debe abordarse en un análisis profundo sin generar problemas.

“En nuestro departamento y en las regiones como el trópico cochabambino, hemos crecido tremendamente en los cinco municipios según los datos del último censo, y eso amerita un análisis profundo político y orgánico para hacer la redistribución correspondiente”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...