@ANBOLIVIA: UNA MUJER SE LANZA DEL TERCER PISO DEL HOSPITAL VIEDMA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 26 de septiembre de 2013

UNA MUJER SE LANZA DEL TERCER PISO DEL HOSPITAL VIEDMA

La paciente falleció de manera instantánea
Imagen ilustrativa de archivo del Hospital Viedma. 
COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una mujer de aproximadamente 40 años de edad, agobiada  por una enfermedad que padecía, decidió quitarse la vida lanzándose del tercer piso del hospital Viedma de Cochabamba, reportó la radio Pio XII de la Red Erbol.


El comandante departamental de la Policía, coronel Alberto Suarez, dijo que la mujer que cayó al patio del nosocomio perdió la vida casi de manera inmediata.

“El personal de la División Homicidios se constituyó en el hospital Viedma para hacer el levantamiento del cadáver de una persona de sexo femenino, que se encontraba internada por problemas renales, el caso está en proceso de investigación”, afirmó.

El director del Hospital Viedma, Gastón Osorio, confirmó que se trata de una paciente que tenía problemas renales y requería hemodiálisis permanente.

“Además la paciente tiene el antecedente que ya recibió un trasplante y rechazó, entonces, el problema de la familia era muy grave, porque los recursos económicos que se necesitan para personas con esta enfermedad son muy altos, ya que por cada sesión se tiene que pagar entre 250 a 300 (bolivianos), pese al programa del Ministerio de Salud, afuera cuesta 100 dólares, entonces, creo que es la desesperación se encadenó para que la señora tome esta decisión”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...