@ANBOLIVIA: CÍVICOS DE COCHABAMBA VAN AL PARO CONTRA RESULTADOS DEL CENSO 2012

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 28 de septiembre de 2013

CÍVICOS DE COCHABAMBA VAN AL PARO CONTRA RESULTADOS DEL CENSO 2012

Será este 7 de octubre
Reunión de cívicos de Cochabamba. Foto: Los Tiempos.
COCHABAMBA, BOLIVIA  (ANB / Erbol).- “Hemos decidido que Cochabamba tiene que ir a las medidas de presión, vamos a hacer un paro cívico el próximo lunes 7 de octubre”, señaló Gunter Paz, presidente del Comité Cívico de Cochabamba en respuesta a los resultados del Censo 2012 que “restan recursos para la región y municipios”.

El dirigente cívico manifestó que el gobierno primero debería corregir los errores identificados en el censo de población y luego pensar en redistribuir los escaños parlamentarios.

“La Ministra aceptó que va hacer conteos poblacionales cada tres años, entonces le hemos dicho aprovecharemos ese conteo censal para que en función de esos resultados se puedan rectificar los errores si los hubieran en cuanto a la asignación de recursos”, señaló Paz a radio Pío XII de Erbol.

Destacó la importancia de la movilización y auguró su contundencia. Dijo que los intereses y el desarrollo de la región están en juego.

“Yo pienso que el paro cívico va ser tal vez el más grande que se ha visto porque todos los cochabambinos nos sentimos afectados. Esto es en defensa de un interés objetivo, claro, Cochabamba se está quedando rezagada del desarrollo, las inversiones son escasas y sobre este problema de poco dinero que tenemos, encima nos disminuye (…) va ser un paro activo, movilizado, pero absolutamente pacífico”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...