@ANBOLIVIA: AL MENOS 8 HERIDOS EN MÚLTIPLE COLISIÓN EN ZONA NORTE DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 26 de septiembre de 2013

AL MENOS 8 HERIDOS EN MÚLTIPLE COLISIÓN EN ZONA NORTE DE LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director del Organismo Operativo de Transito de La Paz, Abel De la Barra, informó el jueves que al menos 8 personas resultaron heridas tras una colisión múltiple registrada en la zona norte de La Paz.

    'A las 11h45 del jueves un camión Volvo de alto tonelaje protagonizó un choque a vehículos detenidos, con heridos, presuntamente por falla mecánica, aunque la investigación de la División Accidentes determinará la causas del hecho', explicó a los periodistas.

    Según el reporte, el camión era conducido por Pedro Mendoza Illimani (67), que colisionó a seis vehículos detenidos.

    Los heridos, que fueron ingresados en el Hospital de Clínicas,  son Mirian Castillo (58), Jaquelín Castillo Ayllón (29), Kimberli Espinoza Ayllón (7), Oscar Villarroel Córdova (82), Richard Cori Siñani (41), Esperanza Luisa Chura López (42), Juan Carlos Villa Pando (48), y Maribel Espinoza Villa (31).

    El jefe policial detalló que los vehículos afectados son un minibús, conducido por Gregorio Valda Mamani; un automóvil conducido por Valentín Vargas Quispe; otro minibús  a cargo de Freddy Llanquechoque; una camioneta manejada por Tomas Zapana Fernández; una vagoneta conducida por Víctor Hugo Rodas y un automóvil manejado por Isaac Ramiro Magne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...