@ANBOLIVIA: SIFUENTES DICE QUE AMPLIADO DEL MAS SÓLO GASTARÁ BS3.000

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 28 de septiembre de 2013

SIFUENTES DICE QUE AMPLIADO DEL MAS SÓLO GASTARÁ BS3.000

Proclamación de candidatos será el 17 de octubre
Senadora del MAS, Nélida Sifuentes.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El ampliado nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS) que tendrá lugar el próximo 5 de octubre en Cochabamba, no costará más de 3.000 bolivianos, detalló la presidenta económica de ese instrumento político, la senadora Nélida Sifuentes. Aseguró que los recursos no saldrán del Estado.


La oficialista explicó que en lo único que se gastará es en la amplificación y algunos adornos, ya que el acto se realizará en el coliseo Grover Suárez en la avenida Costanera de Cochabamba. Los gastos eran elevados cuando los eventos se realizaban en la Casa Campestre, aclaró. Se calcula la asistencia de al menos cinco mil dirigentes.

“Nosotros simplemente solo vamos a cubrir el tema de amplificación porque así es cuando son ampliados nacionales (…), cuando es en la Casa Campestre si nosotros pagamos la comida, los ambientes, pero en este caso va ser en el coliseo de Costanera, solamente amplificación y algunos adornitos que solo va a significar gastar hasta tres mil bolivianos, después todas las personas que van a participar en el ampliado, en los debates, cada uno se va a cubrir sus gastos de pasaje y alimentación”, señaló la representante.

Sifuentes anunció, además, que el próximo 17 de octubre en la ciudad de El Alto, durante la jornada de la Dignidad Nacional, el MAS organizará una masiva concentración para proclamar al binomio Evo Morales – Álvaro García. Se considera que este será el inicio de la campaña en todos los departamentos.


“En esta actividad a nivel nacional que se está convocando en El Alto van a poder participar nuestras organizaciones nacionales como también asambleístas y todas las autoridades y así en todos los departamentos irán organizando eventos, actividades (…) en las estructuras de las organizaciones sociales simplemente se les da instrucción a nuestros dirigentes y ellos se encargan de poder socializar y explicar las tareas y conclusiones de los diferentes eventos”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...